sábado, 28 de enero de 2012

Hay cosas que, por desgracia, no pueden volver.

+3, Ya son tres meses desde que te fuiste para siempre y aún te sigo sintiendo, ¿cómo es posible? Te extraño. Te echo de menos. Ojalá estuvieras aquí, tengo tantas cosas que contarte que no sé si empezar por el principio o por el final. Todo lo bueno, tarde o temprano se acaba, pero en este caso fue demasiado temprano... Han pasado muchas cosas en tu ausencia... Quisiera que podrías verlas desde donde estés. Pero... Me temo que eso es imposible. Tengo miedo. ¿Sabes por qué? ¿Sabes de qué? De que estoy comenzando a olvidar cosas. A olvidar como era tu risa o tu llanto. Tus miradas, tus sonrisas. No quiero olvidarte. Quiero tenerte siempre presente cariño y eso me jode. Puede que parezca que estoy bien, que estoy feliz, pero eso solamente es una máscara. Cada mes se repite. Me dijeron que el dolor cesaría, pero yo no veo resultados. No consigo sacarte de mi mente, ya que siempre estás presente. Dicen que el primer amor nunca se olvida, de momento, estoy de acuerdo con ese dicho... No tengo ganas de nada, tan solo de abrazarte y eso es completamente imposible. Quiero tenerte enfrente de mí, decirte que te amo, que no me sueltes nunca. Como el último día que estuvimos juntos. Tus últimas palabras: ''Para siempre.'' esas, esas no se me olvidarán. Sé que debo olvidar, sé que debo dejar el pasado atrás y no llorar. Pero, técnicamente tú eras mi vida, y una vida, siempre se recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario