viernes, 20 de enero de 2012

Quiero sentirte.

Vamos. Acércate. Pégate a mí. Muy bien. Sigue así. Sin miedo. Quiero sentirte cerca de mí. Echar a volar mi imaginación. Cerrar mis ojos y notar un estallido de sensaciones en mi cuerpo. Bésame. Quita el miedo. Ven, yo te enseño. Niño grande, yo te explico como es el juego. Tú me quieres y yo te hago feliz. Agárrame y no me sueltes. Acaríciame. Mi piel se pone de gallina. Me gusta esta sensación. No pares de hacerlo. Pégate más. Quiero más. Mi amor, no tengas miedo. Ven aquí, que yo sé cómo alejarte de ello. No hace falta bebida ni drogas ni dinero. Sólo te necesito a ti. Agarra mi mano. Vamos a saltar un precipicio juntos. Saldremos vivos. Caeremos de pie, al igual que dos gatos enamorados. Yo voy, ¿me sigues? Abrázame. Siénteme como te siento yo a ti. Una última cosa. No me sueltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario